domingo, 1 de febrero de 2009

tercera parada,

hola amigos, Max al aparato.
nos encontramos en ayuttaya, nuestra tercera parada, donde Rafa nadal nos ha recibido con una victoria...haciendo patria nos hayamos latigo y yo en el salon del hotel..
el viaje hasta aqui ha sido peculiar, (como todo aqui) en dos autobuses que dudo que pasasen la itv en ningun otro pais del mundo en el siglo X, tanto por el motor como por la decoracion tipo rastafari.. con separacion de asientos pensadas para elfos..pero lo hemos superado con buen rollo..
no debo dejar pasar la oportunidad de contar que anoche, el intrepido Max power sufrio el primer ataque en la historia que se recuerda de una lagartija.. la susodicha salto en forma de puma del cuello de latigo hasta mi pie y se agarro por el metodo ' forma de pegatina" a mi pie hasta que me desgarro..mis alaridos asustaron al publico alli presente..y como sucede en estos casos..nadie creyo al heroico Max a pesar de la sangre que brotaba de su pie..
os advierto que no debeis creeer otras versiones de los hechos, en particular la de esa carmele marchante con barba que es latigo, y que intentara que creais que me raspe contra una cana de bambu..
por lo demas, que estamos bien.. salvo por el detalle de que esta noche tenemos que dormir juntitos en la misma cama ya que era la unica que quedaba.. y aunque creo que latigo me respetara.. ya sabeis..un hombre en la cama es un hombre en la cama..
claro que...si sobrevivimos a la jenny, ya nada puede acabar con nosotros..
y del resto..pues nada, que servidor a pesar de estar encantado aqui, se acuerda de todos vosotros todos los dias.
muchos besos, Max Power.
P.D. para quien quiera ver imagenes de Max y latigo en Asia, Velo ya tiene alguna en su correo.
besos,Max

1 comentario:

  1. Hola apañeros, kerís ke ponga las fotos en el fisbuk? si quereis pongo un album abierto pa tós, y las voy colgando. Por cierto ke estais guapísimos, sobre todo Látigo, ke parece ke se está cortando las uñas de los pies.. No sé si darme por aturdido con lo de ke escribimos siempre los mismos, pero estais TaaaN lejos ke como no me denuncieis como el Roberto.. hala majetes,y Max ten cuidado con los reptiles asesinos, MACHOTE!!

    ResponderEliminar