martes, 17 de marzo de 2009

Fotibiris, pics, fotius, fotos...

Max y Aeuang, en la inauguracion de su bar

Latigo recibiendo las atencionas de la vieja Naam, una maquina del masaje

Y haciendo de conejillo de indias para que la joven Miu aprenda los secretos del oficio


Max y Pan Pan, el hijo de una de las birmanas del Sugar Cane en Kanchanaburi

El resto de la panda de La Orquidea dee Aeuang, Aeung, su hermana, y el simpatiquisimo Nom

Latigo y Pan Pan, que canya de crio

Latigo y Max en el My Corner de Kanchanaburi


Ese bichejo que esta subido a mi brazo se llama Hairy Bottom

Pensaba que esta foto era mia, pero se ha colao un companyero revolusionario

Esta belleza es la generacion mas joven del pueblo de pescadores de Ko Phan Yi

Y este la mas mayor

Sin comentarios, Max en el Thavisuk Hotel en lo que considera pose sexy


Peque en un bus local


Mas del pueblo de pescadores


Con Stefano en el Slow Boat por el Mekong

Max, Lily (en la ventana) y la empalagosa Annie, en el Slow Boat


ninyas laosianas que salen a la riera del Mekong a vender souvenirs a los falangs del Slow Boat

Max y Lily



2 peques en una tienda a la salida del Slow Boat en Huay Xai, Laos

A mi izquierda Stefano, a la dere Cocodrilo Dundee


cruzando de orilla a orilla del Mekong entre Chiang Khong y Huay Xai, en ese momento eramos inmigrantes ilegales en ambos paises. 50 metros, 3 minutos, 350 Baht

Abrazosss, cuidarse. L y M.

3 comentarios:

  1. ME MUERO DE LA ENVIDIA!!!!, OTRA VEZ VIENDO FOTOS ESTUPENDAS Y AQUI EN "LA CAIXA" CON LOS DIENTES LARGOS, QUE TIOS!! QUE VIAJE TAN ESPECIAL Y CUANTA GENTE ESTAIS CONOCIENDO, EN FIN NO ESPERABA MENOS DE VOSOTROS, LA PARTE SOCIABLE YA LA CONOCIAMOS. GRACIAS MARCELIN, MOLA VER QUE DESDE ALLI TE ACUERDAS DE TODOS Y NOS DEDICAS UNAS LINEAS A CADA UNO.YO ME SIGO ACORDANDO MUCHO DE VOSOTROS, DEL MARCELIN Y NUESTROS CAMPEONATOS DE PELICULAS, CANCIONES,CHARLAS ETC Y DEL PANCHOLA Y DE TANTAS Y TANTAS RISAS QUE COMENZARON ALLA POR LA EPOCA EN QUE VINO CONMIGO A PEDIR UN BALEAR DOS. TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS!!! MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Me encantanb las fotitos chulas. disfrutar lo que os queda y seguir dandonos envidia.

    muchos bss

    ResponderEliminar
  3. ains mis chicos...he estado de nuevo al menos un par de horas dando un buen repaso a vuestras andanzas...y de nuevo cmoo todos los que os seguimos solo encuentro cierto desaire de envidia sana...y lo que os queda...por aqui todo bien raquel y yo firmamos pareja de hecho. y en el puente de san jose por pucela bebiendo unos riberitas. Max y latigo, latigo y max ni os imaginais lo que nos acordamos de vosotros cada vez que salimos...ese donde estarán? qué harán?...y aqui la crisis que sigue jodiendo a muchos menos a vosotros.
    cuidaros muuucho
    un abrazo a los dos

    ResponderEliminar