lunes, 9 de marzo de 2009

Fotosssss

En el ferry de Ko Phang Ngan a Ko Tao, una travesia estresante como puede verse



Nuestra playita retirada en Ko Phang Ngan

7 combates, 7, en el (mini) estadio de Ban Thai, en la isla de Ko Phang Ngan
Despues de 6 horas viajando en una minivan con una samsonite encajada sobre el cuello toca esperar un par de horas a q nos lleven al ferry, hay q descansar como se pueda
Norman y su madre, nuestros amables anfitriones en el Thavisok Hotel de Phang Nga, que coqueto el jodio

Con Laura, la holandesa que viajaba con Diego y Patri




Atardecer en el embarcadero de Luang Prabang en Laos


Nuestras graciles piruetas en las cataratas de Kuang Xi, cerca de Luang Prabang en Laos
A esta figura le pusimos nombre, por cierto: se trata del celebre Triple Tirabuzon con Ostia Multicolor y Caida de Oido, o, simplemente, Maniobra de Max

Yo, como se puede ver, me inspiro mas en los clasicos tarzaniles, combinados con un toque de Baryshnikov


El unico, mitico e incomparable Jaggie de la pandilla de Pai, feliz sobre el regazo de Roos.

Nuestra experiencia con los elefantes en Pai, inolvidable

Os aseguro que no cabe nadie mas de los que hay, a menos que tenga la piel de hierro y los huevos de madera, sentarse sobre los omoplatos en movimiento de un elefante es mas dificil de lo qie parece
En Pai, Max con Alberto, la nariz que asoma por la izquierda es de Bernard, nuestro Depardieu particular

meneando el esqueleto en la noche de Pai, Al loro al parroquiano que se ha queddo pillao con nuestra amiga belga

El rio en VanVieng, Laos

Parada a mitad del recorrido en Kayak, con Patri y Diego





Eso que se ve surcando los cielos camino al agua soy yo
Espepelelohia acuatica sobre flotadores, ima chorrada muy entretenida (Van Vieng, Laos)

Solo una seleccion, pero ilustran, esperamos que os gusten

7 comentarios:

  1. BUENO SI ANTES ME CRECIAN LOS DIENTES DE ENVIDIA, AHORA ME LLEGSN+AN HASTA LOS PIES. QUE JODIDOS, Y AVEO COMO HABEIS SUFRIDO ESTOS DUAS PASADIS SUB CINEZION.MAX ERES UN ARISTA, GRACIAS A LOS DOS, POR NO TENERROS EN VILO, MAS DE SIS DIAS. POR FAVOR RESERVARME PLAZA, ME MUERO POR LLEGAR. QUE BUENA IDEA mALASIA, A TIRO DE PIEDRA. SEGUIR EN CONTACTO POR FAVOR, OS RCHAMOS MUCHO DE MENOS-BESOS Y ABRAZOS PARA LOS DOS, ALAMEDA OS SIGUE TODOS LOSDIAS. MULTIPLES BESOS Y ABRAZOS, LATIGO Y MAX SE OS QUIERE

    ResponderEliminar
  2. grandeeeeeeeee!!
    por fin tradición y modernidad en las fotografías. me quedo con las de los boxeadores; aquí harían furor, seguro.

    abrazos,

    peñas

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE ENVIDIA, QUE FOTOS MAS BONITAS, QUE LUGARES, QUE MORRO!!!! Y YO AQUI EN "LA CAIXA" ATENDIENDO Y VIENDO LAS FOTOS ENTRE PLASTA Y PLASTA, SOCORRO!!!!, JOE ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS DE VERDAD, SE QUE TENEIS QUE ESTAR VIVIENDO MUY INTENSAMENTE TODO ESTO Y QUE CUANDO SE VIAJA TIENES MAS IMPACTOS Y EXPERIENCIAS EN UNOS DIAS QUE EN MESES DE VIDA COTIDIANA, DISFRUTADLO TODO LO QUE PODAIS, CADA SEGUNDO, Y GUARDAR EN UN LUGAR SEGURO DE VUESTRA MEMORIA TODOS ESOS MOMENTOS E IMAGENES PARA PODER RECORDARLOS Y EVOCARLOS CUANDO LO NECESITEIS Y YA ESTEIS AQUI.
    OS QUIERO MUCHO GRANDECITO Y CHIQUITIN, CON TODO MI CARIÑO.ISA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos menos mal que habeis puesto fotos(y muy chulas,por cierto,max sigue asi)porque Latigo lo cuentas todo tan bonito que parece el lago azul y ya os estaba imaginando yo corriendo(a camara lenta) por la playa tapados unicamente por un coco,retozando en la arena,cogiendo conchitas en la orilla para hacer unos collares...jajaja.En fin,que esto es envidia sana que me dais.
    un besazo y seguir asi de bien
    pd:grandes preguntas de la humanidad:¿cuantas personas caben en un elefante?...

    ResponderEliminar
  6. tere: dentro o fuera del elefante?? yo también les imaginaba en plan el lago azul, pero las fotos no desmerecen, que pasada !!! yo solo sé deciros: estais reguapos y me muero de la envidia. Hala a disfrutar y a seguir contando y fotografiando

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bichos venenosos!!! Qué envidia me dais, y yo aquí dándole de comer a mi hipoteca!!!!

    Consternada con el tema del elefante, mi opinión es que caben 3 Latigos y 6 Maxes.
    Más consternada aún con el vuelo de Marcelo en liana volando sobre el agua cual un grácil monillo. Sin palabras... para enmarcarla.

    Cuidaos mucho. Besos

    ResponderEliminar